Publicado nuevo número de la revista Educación Médica Superior

La Biblioteca Virtual en Salud (BVS-Cuba) y la Editorial Ciencias Médicas (Ecimed) anuncian la publicación del número más reciente de la revista Educación Médica Superior que se corresponde con el Volumen 33, Número 4 (2019).

Usted puede consultar la tabla de contenidos donde encontrará los artículos que sean de su interés.

Le sugerimos especialmente la lectura de los siguientes trabajos, ubicados en la sección ARTÍCULOS ORIGINALES, los cuales tratan temas de interés y de escasa frecuencia en la práctica docente habitual:

Adquisición de competencias para el diagnóstico de onicomicosis mediante entrenamiento práctico podológico preclínico y clínico
Modelación didáctica de la preparación del residente de anatomía patológica para la autopsia perinatal

Resulta también de particular interés, el artículo publicado en la sección BÚSQUEDA TEMÁTICA DIGITAL:

Simuladores como medios de enseñanza

La revista Educación Médica Superior, fundada en el año 1986, es el órgano oficial y científico de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud. Exhibe amplia trayectoria y experticia en las áreas relacionadas a la enseñanza de las ciencias de la salud, con una frecuencia de publicación cuatrimestral.

Es una de las más destacadas publicaciones seriadas cubanas y tiene como propósito publicar artículos de carácter científico-pedagógico, así como sobre la formación, dirección y desarrollo de los recursos humanos universitarios en el área de las ciencias médicas. Es un espacio de discusión y análisis para el perfeccionamiento de la educación médica que integra la colección de Revistas Médicas Cubanas, disponible a través de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba.

  • Categorías

  • Archivos