Medicina Interna: epicentro de los debates

Del 30 de octubre al 1o de noviembre tendrá lugar, en el Hospital Universitario "Hermanos Ameijeiras", el XII Congreso Nacional de Medicina Interna MEDEINTER 2019, que devendrá espacio idóneo para el intercambio de experiencias sobre lo más novedoso de esa especialidad médica.

Los clínicos en el trabajo multidisciplinario y en los problemas de diagnóstico serán los ejes temáticos principales de la cita, a la que asistirán, entre otros, galenos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Portugal, Uruguay y Venezuela.

En esta edición, los internistas se reunirán con el propósito de intercambiar experiencias y actualizar conocimientos en variados campos de esa especialidad, desde la defensa de la clínica integrada a los importantes avances tecnológicos actuales, hasta la promoción de salud y prevención de enfermedades, el enfoque de riesgo, los determinantes sociales de salud y al contenido ético y humanista que reclaman los tiempos actuales.

Renombrados especialistas de la Medicina Interna y otras especialidades afines prestigiarán el congreso, en un ambiente científico que permitirá desarrollar las relaciones de fraternidad.

Los participantes compartirán en simposios, conferencias, paneles de exposición y las sesiones científicas, todos bajo la aureola de la Sociedad Cubana de Medicina Interna.

Por: Lic. Idania Rodríguez Echevarría. Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed.

Vea también:

Programa del XII Congreso Nacional de Medicina Interna
Medicina interna cubana, en defensa de la clínica

  • Categorías

  • Archivos