VII Jornada Científica de Juristas de la Salud

Los juristas del sector de la salud celebrarán del 11 al 13 de julio su VII Jornada Científica, que tendrá como temática central el asesoramiento jurídico a la luz de la nueva Constitución de la República de Cuba.

El encuentro, con sede en la Universidad de La Habana, será espacio propicio para intercambiar experiencias sobre temas de actualidad que permitan a los profesionales de esta rama aplicar sus conocimientos con mayor eficacia en las diferentes funciones que desempeñan.

Podrán participar asesores jurídicos en las instituciones de salud, profesionales del derecho, estudiantes de derecho y medicina. La fecha tope para el envío de los trabajos es el 7 de julio de 2019 y estos serán recepcionados por el Comité Científico, a través de los correos electrónicos dagmaracejas@infomed.sld.cu y mariamra@infomed.sld.cu.

En la pasada cita, los participantes intercambiaron, entre otros temas, sobre la exportación de servicios médicos, la seguridad de los alimentos y las disposiciones jurídicas existentes para garantizar este derecho.

Una vez más, la Jornada Científica de Juristas de la Salud saluda el Día del Jurista Cubano, en honor al Mayor General Ignacio Agramonte, quien el 8 de junio de 1865 presentó su ejercicio de grado y se graduó con calificación sobresaliente como Licenciado en Derecho Civil y Canónico.

Lic: Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud. CNICM

Edición e imagen: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

 

  • Categorías

  • Archivos