XV Congreso de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica

Especialistas de varios países se darán cita en La Habana del 11 al 14 de noviembre del presente año, a propósito del XV Congreso de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica y el V Congreso de la División Cubana de la International Academy of Pathology, ambos con sede en el Palacio de Convenciones.

El programa temático abarcará las ramas más relevantes de esta especialidad, entre ellas: patología de la mama, dermopatología, patología infecciosa y sida, citopatología, neuropatología y patología de cabeza y cuello.

Además, los expertos podrán actualizar conocimientos y compartir experiencias sobre tumores óseos y de partes blandas, cáncer de pulmón, patología linfohematopoyética, gastrointestinal y del hígado.

Los resúmenes de los trabajos podrán enviarse hasta el 30 de septiembre de 2019, a través del correo electrónico telepatol@hha.sld.cu o a los coordinadores de cada tema.

Paralelo a la cita, se realizará una exposición asociada, en la que casas comerciales y empresas productoras de equipos y reactivos vinculados a esta especialidad mostrarán sus productos. 

Lic: Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud. CNICM

Edición e imagen: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

  • Categorías

  • Archivos