Este jueves: Fórum de Ciencia y Técnica en el CNICM

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed efectúa este jueves 30 de mayo su XIII Fórum de Ciencia y Técnica, en el que se exponen proyectos y resultados investigativos que aportan soluciones eficientes al quehacer profesional en la institución.

Las temáticas abordadas en esta edición son la docencia, gestión del conocimiento, publicación científica, servicios bibliotecarios, servicios de información especializados y tecnologías de la información.

Esta es una iniciativa a nivel nacional que convoca a personas y colectivos a hallar soluciones útiles para cumplimiento de los objetivos y prioridades de las entidades, mediante la aplicación adecuada de la ciencia y la técnica. 

Las propuestas se miden por su aporte, impacto social y económico, respaldo a la ecología, importancia tecnológica, científica y técnica, devenido todo en mayor eficiencia.

Desde su creación en 1980, la cooperación, integración y rigor han caracterizado al movimiento del Fórum de Ciencia y Técnica, en el que se aglutinan profesionales, científicos, técnicos y obreros de todo el país para brindar su ingenio y talento en pos del desarrollo y avance de nuestra sociedad.

Lic: Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud/CNICM

Edición: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

  • Categorías

  • Archivos