Sitio web de Oftalmología en la Red de Portales de Infomed renueva su imagen

El sitio web de la Red de Salud de Cuba dedicado a la especialidad de Oftalmología, fue creado el 15 de abril de 2005 y hoy ofrece a sus usuarios una nueva imagen.

Este espacio facilita el acceso a noticias, estudios de casos, imágenes y variadas secciones cuyo propósito es promover el uso de la información científico médica de calidad, dar a conocer al mundo la producción científica de nuestros especialistas y facilitar el intercambio de experiencias.

En concordancia con el propósito de convertir estos espacios en verdaderas comunidades de práctica para nuestro Sistema, se ha sustituido la plataforma tecnológica que los soporta para mejorar la gestión de los contenidos, brindar una imagen más atractiva, facilitar la navegación y permitir a los usuarios comentar y valorar la información publicada en ellos.

Agradecemos al editor el empeño y la seriedad con que se trabajó en este sentido e invitamos a especialistas, docentes, estudiantes y técnicos del Sistema Nacional de Salud interesados en el tema, a contribuir con sus criterios y apreciaciones a mejorar el servicio que brindamos.

  • Categorías

  • Archivos