Conferencia: «Breast Cancer Screening in the European Context»

El sitio de Oncología del Portal de Infomed invita a la conferencia del Prof. Dr. Chris de Wolf: "Breast Cancer Screening in the European Context" que se efectuará el martes 26 de abril de 2016 a las 3.00 p.m. en el teatro del Instituto Nacional de Oncología.

El Prof. Dr. Chris de Wolf es experto europeo en programas de pesquisaje de cáncer de mama y el director de la ADSAN (Agencia para el desarrollo y la evaluación de políticas de salud de Suiza). En el año 1999 tomó posesión como jefe de pesquisaje y detección temprana de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC, Ginebra). Así también se desempeñó entre el 2004 y el 2014 como responsable de los programas de pesquisa de cáncer de mama en los cantones suizos de Friburg y Berna. 

A solicitud de la Comisión Europea sobre Cáncer de Mama, ha trabajado en las estrategias de pesquisaje para cáncer, especialmente a cargo del desarrollo de las Guías Europeas para el aseguramiento de la calidad del diagnóstico y  pesquisaje del cáncer de mama.

Esperamos contar con su asistencia a esta tan importante conferencia. La entrada es libre.

  • Categorías

  • Archivos