Cuba representada en la nueva Coordinación de la Red Internacional de Enfermería Informática OPS/OMS

En la "IV Reunión presencial de la Red Internacional de Enfermería Informática (RIEI)" celebrada en La Habana, Cuba, en el marco de la Convención Internacional de Salud 2015, el Congreso Informática en Salud 2015, el II Simposio Internacional de la Red de Enfermería Informática y la II Reunión de Coordinadores de las Redes de Enfermería Cubanas, clausurados el 21 de abril de 2015, la profesora Erika Caballero ofreció los resultados de las elecciones realizadas para la nueva estructura directiva de la RIEI.

Este proceso de elección se llevó a efecto a través de una encuesta virtual creada al efecto por la empresa UVISA S.A. con sede en Chile y el período de votación se realizó entre  el 1ro. de marzo y el 15 de abril de 2015.

El 21 de abril del 2015 al culminar la IV Reunión presencial de la Red Internacional de Enfermería Informática, sus coordinadores Erika Caballero Muñoz y Carlos Hugo Leonzio dieron a conocer los resultados del proceso eleccionario.

Los votantes fueron los 284 miembros de la lista de distribución de la red. De ellos 152 participaron con su voto en representación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Venezuela y Uruguay.

La nueva estructura directiva quedó oficialmente conformada de la siguiente manera:

Equipo Coordinador:
          Directora: Niurka Vialart Vidal, Cuba
          Vice Coordinador: Héctor Rosso, Uruguay
          Secretaría: Luisa Sepúlveda Moreno, Chile
          Comunicación: Daniel Cóndor Cámara, Perú

Colaboradores:
          Erika Caballero Muñoz, Chile
          Carlos Hugo Leonzio, Argentina
          Silvia Claudine Ramírez, México
          Ángel Sanguino Rojo, Venezuela

Más información en el sitio de la Red Nacional de Enfermería Informática

  • Categorías

  • Archivos