El país hace su parte pero la responsabilidad individual continúa siendo la mejor arma contra la pandemia

Esta jornada el país amanece con la noticia de que a partir de hoy comenzará en La Habana la administración a nivel domiciliario del nasalferón, fármaco cubano empleado para combatir la COVID-19, a los contactos de casos positivos y a sus convivientes. Sin embargo, la tarea parece complejizarse cuando en el habitual parte del Ministerio … Sigue leyendo El país hace su parte pero la responsabilidad individual continúa siendo la mejor arma contra la pandemia