Uso de nuevas tecnologías en la detección y tratamiento de enfermedades digestivas
El Taller “Nuevas tecnologías en el diagnóstico endoscópico de las afecciones del tracto digestivo superior” cerró sus sesiones el pasado jueves 25 de octubre en el Instituto de Gastroenterología (IGE), en La Habana, dando por cumplido el propósito de compartir experiencias entre los profesionales de esta especialidad. En la primera jornada del martes 23 se … Sigue leyendo Uso de nuevas tecnologías en la detección y tratamiento de enfermedades digestivas
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo